Despliegue de Proyecto de Login de Usuario basado en Sencha ExtJs 6: Servidor Remoto (PHP)

El uso de un servidor se ha vuelto una necesidad en este campo hay muchos servidores que aplican como buena opcion segun cada lenguaje de programacion, pues segun cada criterio uno debe escoger la mejor opcion posible para mi en mi particular forma de pensar creo que heroku es muy bueno pues soporta una buena variedad de lenguajes de programacion y ademas es un servidor cloud muy potente.

Ver video de Deploy en Heroku Aqui

Heroku

Heroku es una plataforma abierta. No hay restricciones de propiedad o dependencias necesarias para implementar y ejecutar la aplicación. Sin embargo, hay un conjunto común de prácticas arquitectónicas y de desarrollo, que aseguran una experiencia óptima. Muchos de estos conceptos tienen su origen en la metodología Twelve Factor y se detallan aquí en el contexto de la construcción de su aplicación para Heroku.

Los principios de desarrollo de aplicaciones esbozado aquí han sido recogidos de la experiencia en la gestión de una amplia variedad de software-as-a-service aplicaciones en la naturaleza. Son una triangulación de prácticas ideales en el desarrollo de aplicaciones, con especial atención a la dinámica del crecimiento orgánico de una aplicación en el tiempo, la dinámica de la colaboración entre los desarrolladores que trabajan en base de código de la aplicación, y evitando el costo de la erosión del software.
La motivación en la presentación de ellos aquí es crear conciencia de los problemas sistémicos comunes, para proporcionar un vocabulario común para la discusión de estos problemas, y para ofrecer un conjunto de soluciones conceptuales amplios a esos problemas con el acompañamiento de la terminología.

Principios

Heroku es una realización de estos principios de desarrollo de aplicaciones y difiere de alojamiento basado en servidor tradicional de las siguientes maneras:
que es de aplicación, no en la infraestructura, se centró es un entorno de ejecución dinámica y distribuida utiliza un modelo de ejecución basado en procesos hace cumplir una estricta separación de las aplicaciones y sus dependencias En Heroku, estas diferencias se manifiestan en una variedad de prácticas, todos los cuales dan lugar a una aplicación bien diseñada y resistente y no son específicos de la plataforma.

Escrito Por: Christian Portilla Pauca

Link de Video

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s